Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

Spaguetti Fantasia de Verduras

Pasta con salsa de tomate pimientos del piquillo,  y anchoas.

Ingredientes:
Spaguetti  Fantasía de Verduras Gallo , aceite de oliva virgen , cebolleta , ajos, pimientos del piquillo, tomates, 1 lata de anchoas,orégano, perejil , sal , pimienta y queso .


Hervir los spaguettis siguiendo las instrucciones del paquete, en abundante agua con sal , en este caso 5 minutos al dente, 7 minutos suave.
Mientras en una sartén pondremos un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente echaremos la cebolleta y los ajos troceados.
Cocinar a fuego medio hasta que coja color , añadiremos los pimientos del piquillo que habremos asado previamente o también podemos usar de lata asados al natural, los cortamos a tiras finas , doramos un poco y añadimos los tomates pelados y troceados e iremos haciendo la salsa a fuego suave, ponemos el punto de sal , pimienta y orégano.
Cuando esté lista , al final le añadimos las anchoas cortadas en trocitos pequeños, removemos bien, que se integren los sabores.
Escurrimos bien  la pasta , le añadimos un poco de aceite de oliva para que quede suelta y mezclamos con la salsa, espolvoreamos con queso y un poco de perejil.



Con poco trabajo y listo para comer en unos minutos, tendremos una comida ligera, sabrosa , llena de vitaminas y muy completa.
Yo siempre empiezo haciéndo la salsa , para que la pasta una vez cocida no espere, es mas bien la salsa en todo caso la que tiene que esperar  .
 Si la queremos comer al dente , hay que hacerla y servirla inmediatamente.


















4 comentarios:

  1. Comidos en el almuerzo ,buenisssssimossssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienes Julián!
    Los espaguetis tuvieron que estar riquísimossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchita, la verdad que si estaban muy ricos , es una forma de ir cocinando y probando la pasta con diferentes ingredientes.

    ResponderEliminar
  4. Si es que mi tía, es genial cocinando.:-) :-)

    ResponderEliminar