Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

Proyecto Duracell Ultra Power




Nuevo proyecto para probar un producto, en la página web:
https://www.proximaati.com/

 En el club de embajadoras , de una forma totalmente gratuita y darla a conocer en nuestro entorno.
Se trata de Duracell Ultra Power.

Si te interesa participar , hay que registrarse y enviar la candidatura en este enlace:

https://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/duracell-ultra-power/info-de-proyecto



 Información del producto:
Duracell Ultra Power
La pila alcalina que mas dura en todos los dispositivos
PowerCheck para controlar nivel de carga
Con sistems Duralock Power Preserve que alarga la vida útil de la batería
No recargable
Tipos disponibles AA AAA C , D, y 9V.

 



Duración del proyecto : 19.03.2015  - 19.05.2015



7 comentarios:

  1. Para participar los de Duracell no te lo ponen muy fácil, eh!
    Ya me lo pienso....

    ResponderEliminar
  2. Es fácil, registrarte en la página y luego enviar la candidatura.
    Yo ya lo he hecho...a ver si tengo suerte y me seleccionan.
    Me gustan los proyectos de marketing colaborativo.

    ResponderEliminar
  3. Titaa, tu tienes suerte, seguro.Yo te voto.

    ResponderEliminar
  4. Si hay que votar, yo te voto, pero rellenar folletos y hacer encuestas, no me apetece, me recuerda mi trabajo, cuando faltaba poco para jubilarme me prometí que no volvería a escribir más, si tenía que firmar lo haría con las huellas del dedo gordito......

    ResponderEliminar
  5. Graciassss Mari, Conchita , pero no hay que votar a nadie, seleccionan entre todas la candidaturas presentadas , las que creen mas convenientes .

    ResponderEliminar
  6. Estas en el proyecto ?
    Para mis aparatos que funcionan con pilas , son las mejores y mas duraderas.

    ResponderEliminar
  7. Julius, todavia no se sabe quienes participarán en el proyecto , ya hemos completado todas las fases, estamos que a la espera de que nos lo comuniquen......

    ResponderEliminar