Vistas de página en total

miércoles, 25 de marzo de 2015

Olor a rosas



 Siempre me han gustado mucho las rosas, su belleza y  fragancia . 


Hace años teníamos bonitos rosales en el jardín , pero decidimos  quitarlos cuando llegaron Trufo y Rocky , dos yorkshire terriers  , muy activos y  bastante locuelos , por miedo a que se hiciesen daño con las espinas de tanto rosal y también porque hay que tratarlos periódicamente con fungicidas e insecticidas para mantenerlos sanos y libres de plagas. Y con mascotas en casa es muy peligroso andar pulverizando con venenos.





Ahora me ha vuelto a dar el gusanillo de tener rosas y hemos comprado dos rosales , si bien aun no se bien donde ubicarlos, sigue existiendo el problema  porque tenemos a Cofy  .




Una curiosidad... creo que a todos nos gusta que desprenda en mas o menos intensidad su aroma.
Le pregunté a la chica responsable de jardinería si las dos variedades que llevaba eran olorosas y aparte de no saberlo, me dijo que era la primera vez que se lo preguntaban
 ¿ en serio? Pues a mi  me encantaría percibir sus aromas, porque una rosa sin fragancia por muy bella que sea, no es igual.
Tienen capullos, esperaremos que abran las flores para comprobarlo.

1 comentario:

  1. Bellísimas las rosas que teníais!!!!
    Esperemos que con las que habéis comprado ahora, se ponga igual a las anteriores.
    Ahora, normales, no siempre, los dependientes de las tiendas, sobretodo si son en las grandes superficies, no tienen interés alguno por conocer los productos que venden, si les preguntan te mandan a la otra punta de la tienda y desaparecen...
    (No todos son iguales)
    Bueno, ya veremos como crecen esos rosales......

    ResponderEliminar