Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenida Primavera



El invierno termina este viernes 20 de marzo , con un eclipse de Sol que dará la bienvenida al equinoccio de la primavera.
La nueva estación comenzará oficialmente a las 23:45 horas.

 Llega el buen tiempo , momento idóneo de poner a punto , balcones,  terrazas,  jardines,  con diversas flores de temporada alegres y coloristas.

Mi prima Conchita , me ha enviado estas dos bonitas  fotos de su terraza  , con sus nuevos Kalanchoes .




 Un espacio , lleno de naturaleza, para relajarse, viendo lucir las bonitas  plantas y flores  en todo su esplendor , que harán  que sitios así   se conviertan con la llegada del buen tiempo en   nuestro rincón favorito, ofreciéndonos bienestar y alegría.

Como  el jardín de mi hermano Emilio, en esta época adornado  de preciosas camelias


Todo un lujo visual y una suerte poder cultivarla y que florezca  así de bonita.

Gracias a los dos por compartir vuestros espacios florecidos



8 comentarios:

  1. La primavera es el cortadito por la mañana bueno bueno

    ResponderEliminar
  2. Bueno..... el cortadito a diario ,en todas las estaciones, pero comenzar a tomarlo en la terraza, si...aunque la verdad que la primavera se estrena con un tiempo malisimo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas se ven las dos terrazas!!!
    Yo disfruto más de ella en invierno es muy calentita, en verano tiene que ser al atardecer, durante las horas de sol, es imposible con el sol, las persianas tienen que estar bajadas a tope....
    Después de Semana Santa quiero hacer una pequeña obra en la terraza, quiero integrarla al salón, así este tendrá más claridad..... Ya os lo enseñaré.....

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhh, si que buen café con espumilla y torrija??
    Qué bien os alimentáis!!!!

    ResponderEliminar
  5. En invierno si hace sol, se está de maravilla y en pleno verano también pasa como a vosotros , demasiado calor da el sol todo el día....
    Seguro que te quedará genial, integrada .
    Y el cafecito a media mañana, una costumbre diaria , jeje .

    ResponderEliminar
  6. Qué sorpresa!! No había visto el jardín lleno de bonitas camelias de mi primo!
    El jardín de la alegría!!!!
    PRECIOSAS FLORES, encantador jardín!!

    ResponderEliminar
  7. Es que he recibido las fotos hoy . Nosotras no podemos tener camelias por el clima .
    ¿Te acuerdas el recibimiento que nos hizo con las rosas tan bonitas ?

    ResponderEliminar
  8. Si, claro que me acuerdo, rosas rojas y blancas, dos ramos preciosos!!
    Recuerdo cuando baje del avión y me lo vi con ese ramo tan enorme y bonito, y luego sin maletas.... Qué días tan estupendos pasamos!!!

    ResponderEliminar