Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2019

Revitalift Filler Ampollas . Nuevo proyecto trnd



Revitalift Filler Ampollas  de L’Oréal Paris  es el nuevo proyecto de trnd



Buscan a 380 trndianas que quiera probar estas ampollas que son la   novedad de este año en cosmética.
 Tras 7 ampollas, devuelven el volumen para obtener una piel de aspecto más joven.

  
El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que, con los años, va perdiendo la capacidad de retener agua, apareciendo las arrugas y la pérdida de volumen.

Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] contiene este ingrediente de forma fragmentada para optimizar su acción en la epidermis.

Si estáis interesadas hay que presentar candidatura y cuando la evalúen presentaran al equipo seleccionado para este proyecto 

Yo ya he presentado mi candidatura  al #Reto7días  para conseguir  una piel más bonita y joven

¡ Suerte! 


4 comentarios:

  1. Yo también quiero participar, esperemos que haya suerte

    ResponderEliminar
  2. La cura hialurónica de 7 días de #AmpollasFiller con su envase de plástico te ofrece una aplicación más segura, cómoda y eficaz porque aprovechas hasta la última gota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...estoy deseando saber si puedo participar en el proyecto.

      Eliminar