Vistas de página en total

jueves, 4 de mayo de 2017

Nuevo proyecto de trnd, ME-UP! de Dhul

Estoy participando en un  proyecto de  trnd .
 Se trata de la nueva gama de postres ME-UP! de  Dhul, 

La primera gama de postres refrigerados, sin soja, con un sabor inconfundible.
 100% vegetal , elaborados a partir de bebidas vegetales
Apto para veganos, sin lactosa y sin proteínas lácteas
Sin conservantes sin colorantes, ni aromas artificiales
Bajo contenido en grasa saturadas ( excepto el de coco)
Sin gluten ( excepto el de avena)
Fuente de fibra, calcio vitamina D y vitamina B12
Con el aval de la European Vegetarian Union
Certificado UTZ Cacao sostenible.
Sin colesterol




Me ha tocado probar  de Avena natural y Avena cacao .


El de avena natural , cremoso, de  sabor suave riquísimo  



El de cacao igualmente cremoso y un sabor buenísimo , inigualable .

Después de haber probado estas dos variedades me he quedado totalmente convencida de su sabor y beneficios, ya que me gusta   llevar una alimentación equilibrada y saludable, reduciendo el consumo de alimentos de origen animal y aumentando la ingesta de alimentos de origen vegetal.
Aportan fibra, se digieren mejor, contienen muy pocas grasas y son fuente de minerales vitaminas y oligoelementos .

También es una buena alternativa para todas aquellas personas que son intolerantes a la lactosa , ahora con estos nuevos postres ME_UP! pueden disfrutar de variedad y sabor .

Si queréis mas información de estos nuevos postres, podeís visitar la página  ME-UP! de Dhul
#somosvegetalesMEUP!






No hay comentarios:

Publicar un comentario