Vistas de página en total

sábado, 6 de mayo de 2017

Helado hecho con avena/cacao ME-UP!

Helado  con el postre de avena -cacao ME-UP!



Ingredientes
Bizcocho de chocolate
postre de avena-cacao ME-UP!
mermelada de fresa

Para el coulis :
fresas y moras
limón



En unos moldes se pone una base de bizcocho de chocolate, una capa fina de mermelada de fresa y un envase del postre avena-cacao ME-UP! de Dhul  y ya lo tenemos listo para introducir en el congelador.


Coulis de fresa y mora
Colocar en un cazo al fuego las fresas  cortadas en trocitos pequeños y las moras enteras junto con el azúcar , un poco de agua  y unas gotas de limón
 Cocer a fuego suave durante unos minutos , retirar y dejar enfriar .

Se guarda  la salsa en la nevera y sirve  como acompañamiento de muchos postres  y  helados, tal cual o si se desea se puede triturar y nos quedará en puré , a mi personalmente me gusta mas encontrar los trocitos de fruta.

En el momento de servir, desmoldamos y  acompañamos de un coulis de fresa y mora



 ¡ Riquisimo y sano postre ! Nos ha encantado .



¡ Y con moras recién cogidas del árbol! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario