Vistas de página en total

viernes, 13 de febrero de 2015

Viernes 13



 Hoy es el primer viernes 13 del año 2015 , para la gente supersticiosa hoy es un día de esos que les despierta toda clase de temores, supersticiones , creencias y malos augurios.
Yo no creo en que un día determinado de o no mala suerte, para mi es  completamente normal como otro cualquiera, pasaran cosas buenas o malas, ni mas ni menos como cualquier día....
Para contrarrestar cualquier energía negativa que pudiéramos tener, os dejo una noticia, que seguro que si  a alguien  le toca este sorteo del Euromillones le alegrará tanto  que será el mejor viernes 13 de su vida.

" En el sorteo del próximo viernes 13 de febrero 2015 , un acertante en solitario de la combinación ganadora de Euromillones se estima que podría ganar 31 millones de euros "

Que la fortuna no se ande con miedo este viernes .

4 comentarios:

  1. Hola. Me voy corriendo a jugar al euromillones .
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Suerte ! seguro que hoy lo mejor del día está por llegar....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Xiribita! :)

    Gracias por tu mensaje.

    Estoy contigo en lo que dices en este post, mucha SuerteciK con tu blog ¡Te sigo!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a ti , yo también te sigo . Espero cada día ir aprendiendo y mejorando en esto.

    ResponderEliminar