Vistas de página en total

miércoles, 11 de febrero de 2015

POMPADOUR regala muestras






 Si os gustan las infusiones , podeis pedir  muestras gratis de la nueva Cápsula Roja, 100% compatible con Nespresso®*. Si ya las has probado, podeis envíar el código que encontrareiss dentro de los nuevos envases ¡¡ y puedes ganar un iPad Mini!!
Participar en :  http://bit.ly/1zaPlUh

Yo pedi las mias y ayer las recibi, viene té Darjeeling, té Maroc, Digestive Plus, SupremeRooibos Caramel. Ahora a probarlas con la comodidad de las capsulas , no da pereza hacerse una infusión.

3 comentarios:

  1. Me gusta esta manera de tomar el TE

    ResponderEliminar
  2. Bonito Blog Y muy facil de usar para los principiantes como yo.
    Me hare una buena infusion de TE . Salud

    ResponderEliminar
  3. Estan muy buenas , soy una adicta a las infusiones y Pompadour tiene muchisima variedad y unos sabores que me gustan mucho, ahora mismo estoy con una infusión frente al ordenador

    ResponderEliminar