Vistas de página en total

lunes, 23 de febrero de 2015

Concurso Orlando , esta semana lasaña.


 La receta que proponen para participar en el sorteo de esta semana, es lasaña. 

Tenéis que subir una foto del plato cocinado junto a un producto Orlando en su página de Facebook
https://www.facebook.com/Orlando.Spain?ref=ts&fref=ts


Las 5 fotos seleccionas , se premiaran con un set de pasta.
 Consiste en un tarro para espaguetis y un set de utensilios para pasta

No olvidéis colocar al lado de la foto un brik de Orlando.

Que tengáis la misma suerte que yo, con el concurso de la semana pasada con la receta de macarrones. ,
 He sido una de  las premiadas  y he conseguido el set de pasta,



A divertirse cocinando y participando con Orlando.  http://goo.gl/mSzZHY

Y aquí está mi set de pasta, hoy jueves lo he recibido , precisamente cuando estaba cocinando la lasaña,
aunque no para participar esta semana, porque como es natural solo se puede ganar 1 vez , pero me apetecía  hacerla.

¡ Que bonito y útil  el set ! Ya  he estrenado el rayador de queso, va genial .



¡ Gracias Orlando! por el premio y la rapidez en enviarlo

Y la lasaña que ha salido riquisima, experimentando una nueva receta   ¡ Animaros si aun no lo habéis hecho y participar!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Marga!
    No, suerte tienen los que pueden comer lo que tu cocinas...
    ¡Eres una cocinera maravillosa!
    Me gustaría verte en Masterchef!!! Seguro que estaría entre los mejores...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchita, la verdad que me gusta mucho cocinar y si encima participas en concurso y ganas un premio.....¡ mucho mas !
    Animate esta semana a participar con la lasaña .
    ¿ recuerdas cuando haciamos los canelones?

    ResponderEliminar
  3. No se cocinar ni lasañas ni canelones, llevo toda mi vida cocinando de un día para otro o para varios, así que la pasta no estaba en mis menús hechos con antelación...
    Recuerdao cuando los cocinabas con mi madre ¿venían ya casi listos, no? Ja,ja, ja, algo de esto recuerdo..😃😃😙😙

    ResponderEliminar
  4. La lasaña esta buenisima , ricarica

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pinta más de " cómeme " tiene!
    ¡Qué suerte tienen algunos de tener a su lado a una cocinera * 10*!
    Deberías hacer tu un concurso de catas, con platos tuyos... Ja, ja,ja,

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea Conchita, ya me gustaría ya....

    ResponderEliminar