Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

Gana semillas de tomates Heinz



Heinz el keptchup elaborado con ricos tomates que garantizan su calidad , para que nosotros lo utilicemos en infinidad de platos, tiene un sorteo en marcha en su página de Facebook

https://www.facebook.com/HEINZ.SPAIN/timeline



Donde tenéis la oportunidad de ganar semillas de sus tomates Heinz y cultivar vuestros propios  tomates.
Divertido ¿ no?




Yo participé y he conseguido mis semillas, impaciente estoy de que me lleguen y comenzar a sembrar.
Espero que den una buen y rica cosecha

¡ consigue tus propias semillas ! ¡ Suerte! Compartiremos los resultados cuando recolectemos los tomates.
  
  apps.facebook.com/heinzctt

3 comentarios:

  1. He entrado en el enlace para concursar pero no veo que es lo que hay que hacer, le he dado me gusta.... ¿Es eso lo que hay que hacer?
    ¡Quiero cultivar mis tomates aunque sea en macetas!

    ResponderEliminar
  2. Mira a ver desde este enlace. Tiene que salirte la foto del huerto y el recuadro para que hagas " CLIK PARA PARTICIPAR "

    https://www.facebook.com/HEINZ.SPAIN?sk=app_451985738283014

    ResponderEliminar
  3. Si no pudieras, entra directamente a la página de Heinz tomato Ketchup , para participar en sorteos siempre hay que clikar que te gusta y luego en la misma página de la biografía a mano izquierda , en la aplicación " Cultiva tu tomate" te lleva directamente para poder concursar. ¡ Suerte !

    ResponderEliminar