Vistas de página en total

domingo, 15 de febrero de 2015

Compartiendo pasiones y aficiones




Hoy me gustaría hablar de algunas de mis pasiones, las cosas verdaderamente importantes que hacen amar la vida y  proporcionan momentos enriquecedores, que nos llenan de satisfacción , vitalidad y felicidad.
A veces comenzamos una afición y con el tiempo se convierte en pasión, a mi me pasa con la jardinería y el huerto.

Lleva tiempo y dedicación, pero recompensa


En la huerta , nada comparable con la satisfacción de sembrar nuestras propias semillas, verlas crecer y recoger los frutos o verduras,  merece la pena , porque el sabor no es nada comparable con lo que podemos adquirir en el súper o mercado.
Belleza y aroma , el limonero en flor
Flores que me cautivan como las dalias

Los lirios y narcisos

 Magnolias
Rosas




Otra pasión es la fotografía, poder captar un instante , un paisaje, es todo un arte creativo
 En realidad cualquier cosa con la que se disfruta, sea temporal o continuado es una pasión.
 Mi última.... este blog se está convirtiendo en una de ellas.

3 comentarios: