Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2018

Ganadora del Goodie semanal de Toluna #TolunaWins #TolunaGoodie

Cada semana  Toluna  selecciona un ganador entre sus miembros mas activos en la comunidad y le envia un Goodie.
Esta semana me ha tocado a mi y ayer recibí mi regalo


Se trata de un Kit para el cultivo de plantas aromáticas en casa.

Incluye una mesa de cultivo, un paquete de lava volcánica, un paquete de tierra abonada, y 4 sobres de semillas 
Albahaca
Perejil
Orégano
Ciliantro


Una vez plantadas las semillas , germinaran a los pocos días 


Nada mas recibirlo, me puse manos a la obra y ya estoy a la espera de resultados, que serán seguro muy satisfactorios y podré usar estas aromáticas cultivadas en casa de forma totalmente natural y ecológica.


Le estoy muy agradecida a Bianca nuestra CM , ha acertado de pleno con el regalo , me ha encantado.


Toluna es una comunidad para hacer encuestas, compartir opiniones, participar en concursos y disfrutar de una ambiente amigable.
Con todas estas acciones se van consiguiendo puntos, que luego se canjean por premios.
Yo desde que participo he conseguido dos tarjetas regalo Carrefour  de 40 € cada una y dos ingresos a través de PayPal  de 35 € cada uno.


Y aquí el vídeo con mi  regalo recibido 
Si no estáis  registrados en Toluna y  y os gustaría  para participar en retos, encuestas,  para ganar  premios y dinero
os dejo  por si quereis registraros  a través de mi enlace. 

Gracias por este Goodie 
 #TolunaWins #TolunaGoodie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario