Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2016

Recibida tarjeta regalo de 30€ de Pompadour

Participé en la promoción de Pompadour Plan talla nueva ,  regalaban 100 tarjetas de 30 € para comprar ropa nueva en Zara.
Había que registrarse y enviar los códigos que se encontraban dentro de las cajas Detox, Cola de caballo y Delgaxan para participar.


Y hoy he recibido mi tarjeta regalo



Me encantan las infusiones de Pompadour porque son buenisimas .
En especial tomo la de Cola de Caballo , Detox . Equinacea y Duerme bien.


Asi como las infusiones para tomar frias, que me gustan muchísimo



Hoy como cada tarde  tomando mi infusión pero esta vez con mi premio, la tarjeta regalo


En su página web Pompadour  tiene una promoción para conseguir gratis una bonita bolsa.

 Enviando un código que viene dentro de las cajas Pompadour  que anuncian esta promoción , te la envían totalmente gratis.
Hay de plazo hasta el 31 de Mayo
Y si queréis conseguir muestras y regalos podéis visitar su página de Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario