Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2016

Probando Vernel Soft & Oils

Gracias a Testamus he podido probar el nuevo suavizante para ropa Vernel Soft & Oils en dos fragancias Oro y Azul en formato de 750 ml concentrado.
Y para compartir con familiares y amigos 10 sachets de Vernel Oro.


Se trata de una nueva generación de suavizantes , con una exclusiva formula con aceites esenciales, que permite mantener las prendas increíblemente suaves , penetrando a través de las fibras y mejorando su elasticidad , para que la ropa no pierda su forma y esté perfectamente cuidada.
Su formula es ligera, no grasa y su fragancia exclusiva de larga duración, con un toque cosmético, fruto de una gran innovación .


Fragancia Oro: la unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera , combinados con elegantes toques florales , creando un perfume sensual y cautivador.
Fragancia Lila: Notas frescas de limón con delicado aroma de flores blancas y violetas , dulces toques de melocotón en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.
Fragancia Azul : La unión del aroma de melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo y la elegancia de los pétalos de rosa , el jazmín y el muget , deriva en una fragancia envolvente , deleitando los sentidos.

 Todo un lujo para la ropa, porque si nos gusta cuidarnos , nuestra piel, nuestro pelo.....¿ por que no hacerlo igual con nuestra ropa?
A raíz de la campaña en Testamus, hemos aprendido mucho con los consejos  de lavado , sencillos y eficientes  para conservar nuestras prendas muchisimo mas tiempo en perfecto estado, que queden mas suaves, con menos arrugas,  eliminar la electricidad estática de las prendas , planchado mas fácil y a utilizar la dosis correcta de suavizante .

Me ha gustado mucho el suavizante Vernel Soft & Oils , así como a las personas que he repartido las muestras con los descuentos me han dado una opinión muy favorable .
Y aqui dejo el enlace a mi foto con la cual participo en el concurso junto a todos los embajadores  de esta campaña, por si os gusta y  quereis votarme.

Votar Foto Concurso
 El equipo de Vernel y Testamus escogerán las  3 mejores fotos  de entre las cien mas votadas y recibiran de premio un lote de productos para el cuidado de la colada.


6 comentarios:

  1. Yo tambien lo estoy porbando y me gusta bastante. El montaje es precioso. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Holaa,yo no lo tengo pero ya tengo ganas de probarlo,necesito que mi ropa esta muy suave y que huela bien ya os contaré.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mari ,la pena que estes tan lejos...te hubiera dado un de las muestras que he repartido , seguro que te encantará cuando lo pruebes. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la fragancia de vernel oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría cual escoger , porque son buenísimas las tres .

      Eliminar