Vistas de página en total

domingo, 25 de octubre de 2015

Nescafé Vitalissimo, con todos los beneficios del Magnesio


Gracias a trnd, he probado el nuevo Nescafé Vitalissimo con Magnesio y después de varias semanas he  comprobado  que es verdad que reduce el cansancio y la fatiga .

Con la edad y en situaciones de estrés físico o mental, o en caso de hacer deporte ,es cuando necesitamos un aporte de magnesio y con solo una taza diaria de Vitalissimo ya contribuimos a que nuestro cuerpo adquiera la cantidad adicional que necesita.

La falta de Magnesio se manifiesta con cansancio, fatiga, debilidad muscular , entre otros síntomas.

Y si nos informamos de todos los beneficios que el magnesio aporta, entre ellos el funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso , mantiene fuerte  huesos ,  dientes y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre,  razón de mas para introducirlo en nuestra dieta .

 A mi me encanta cuidarme , llevar una vida saludable , estar mas vital porque todo esto influye en el estado de ánimo, sintiéndose bien , un@ se se encuentra  content@ y  mejor humor.

Tal fácil de preparar , vertiendo dos cucharaditas en la taza y agregando leche entera , semidesnatada o desnatada  , personalmente  desayunando cada día , he notado la diferencia.

Existe en dos formatos, el natural y el descafeinado 



Y  a media mañana  un momento de relax ,  me anima y  ayuda a continuar la jornada .  ¿ A que apetece?



 O a la tarde, días de otoño que pero que aun hace calor, me preparo un descafeinado con leche fría y os puedo asegurar que está ¡ buenisimo !



El clásico  Nescafé , lo recuerdo desde la infancia en casa y  ahora gracias a este proyecto , ha sido descubrir el nuevo Nescafé Vitalissimo  y volver a formar parte  de mi día a día ya que me ayuda a ganar la batalla al cansancio , con todo el sabor de un buen café.

He compartido tardes de café con amigos ,  repartido las muestras  y descuentos  y tengo que decir que con total satisfacción de las personas que lo han probado.

También hemos tenido la suerte de contar en la web con la experta en nutrición Mª José Roselló , que ha respondido preguntas y dudas que generan mayor interés en relación con el café con magnesio en nuestra dieta. 

En  el blog de trnd  pusieron en marcha una nueva y divertida iniciativa, subir los participantes un vídeo en YouTube #estoyvitalissimo , donde teníamos que describir los beneficios que hemos notado o esperamos obtener con Nescafé Vitalissimo, entre todos, en la oficina de trnd ,seleccionarían a tres , para posteriormente todos los miembros de la comunidad pudieran votar el que mas les guste y que resulte ganador.

He tenido la suerte de ser una de las tres finalistas , aunque hay que decir que todos los vídeos que subieron los participantes de este reto ,están todos hechos con ilusión y ganas de participar , cada cual en su estilo tiene su merito, pero al final como es normal solo se puede escoger uno , el que mas guste a la mayoría.
Y el ganador por mayoría absoluta ha sido " La familia Vitalissimo " Mi enhorabuena porque la verdad que es muy divertido .

Ha sido una suerte llevar a cabo este proyecto, involucrarme, compartir y divertirme ...¡ tengo cantidad de anécdotas vividas ! y valorar lo agradecidas que son muchas personas, cuando hablas con ellas y les regalas unas muestras , la sonrisa que te dedican.

El Nescafé Vitalissimo descafeinado,  lo he encontrado en el supermercado con una oferta muy buena , ya que trae de regalo una tableta de irresistible chocolate Nestlé negro .



Y por último, a los que no puedo invitar personalmente a un café , os lo dejo virtual, animándoos a que lo probéis  de verdad y que comprobeis los resultados realmente.


6 comentarios:

  1. Hola soy Julius lo he probado y esta muy bueno y da energia .

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, yo estoy encantada ...

    ResponderEliminar
  3. Pero que rico esta el Nescafe vitalissimo,desde que lo tomo, noto menos cansada, porque con la pérdida ando mucho, y me noto mejoría,y duermo como un lirón, yo lo tomo con leche de arroz, le echo una cucharadita y a la a pasear.
    Un saludo de Mari carmen.

    ResponderEliminar
  4. Perdida no,perdon,. Quería decir perrita.
    Con mi perrita ando mucho,y me cansa,pero con el café de magnesio,no me canso.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se está cuando tenemos mas vitalidad Mari Carmen, que disfrutes de esos largos paseos con la perrita.

    ResponderEliminar
  6. Me tomo una cucharada sopera con leche semi y es increible la vitalidad que te da para todo el dia

    ResponderEliminar