Vistas de página en total

viernes, 24 de noviembre de 2017

Probando Monólogo Tinto Crianza D.O. #TestamusMonologo


Gracias al proyecto de Testamus que estoy participando  , he sido una de las embajadoras seleccionada para probar, compartir con amigos y familiares el vino Tinto Crianza D.O. Rioja , he recibido una caja con  estas dos unidades de Monólogo.



Para conseguirlo, durante unas semanas  hemos participado en juegos como el memory , la sopa de letras, las diferencias ...

En la fase dos  había que buscar la marca de vino en el  Supermercado habitual  , hacernos una foto y enviarla para el concurso Cool Hunter " A la búsqueda de Monólogo !



Ademas de ganar testa-tickets con la foto para superar la nota de corte , entramos todos los participantes en un concurso fotográfico , de entre las 100 fotos mas votadas, eligen una que será la ganadora de un estupendo premio  de vinos Monólogo

¡ Y  fui yo la  ganadora con mi foto!



Me enviaron las tres variedades de Monólogo



El vino Tinto Monólogo es un Rioja Crianza elaborado integramente con Tempranillo, envejecido durante 12 meses en barrica de roble francés y americano, de gran complejidad de aroma y gusto.

El blanco Rueda Verdejo de Monólogo es un vino elaborado 85% con uvas de la variedad Verdejo y 15% Viura.

El rosado Monólogo está elaborado integramente con uva de la variedad garnacha y con denominación de origen de Navarra.


Toca organizar una comida o cena , para compartir con amigos y que prueben con nosotros las variedades de vino Monólogo.

@vinoMonologo Instagram

@Monologovino  Twitter

@Monologovino Facebook 


 El maridaje perfecto y una apuesta segura  para cada ocasión







#TestamusMonologo     #Monologovino

No hay comentarios:

Publicar un comentario