Sencilla de hacer y ¡ riquisima ! si os gusta el coco
Ingredientes
1 Bote de leche de coco
2 claras de huevo
1 brick de crema de leche
Azúcar ( yo he usado azúcar invertida )
Bizcocho de chocolate
chocolate rallado
coco rallado
flocos de coco rallado sabor intenso para decorar
En un recipiente se bate la crema de leche , se añade el bote de leche de coco , el azúcar y el coco rallado , mezclando bien.
Aparte se baten las claras a punto de nieve con una pizca de sal y se incorpora al combinado anterior .
Se introduce en el congelador hasta que empiece a endurecer, momento en el cual se saca y bate a mano o mejor con batidora eléctrica.
Se introduce de nuevo al congelador y antes de que congele completamente , se repite la misma operación de sacar y batir una vez mas , así conseguimos que sea mas cremosa al no formarse cristales de hielo , volvemos a introducir en el congelador unas cuantas horas , hasta que veamos que la crema de coco está completamente helada.
Para servir individualmente , colocamos en un aro una base de bizcocho de chocolate, rellenamos con nuestra crema helada de coco, terminamos con una capa fina de bizcocho de chocolate, espolvoreamos con flocos de coco y chocolate rallado a gusto de cada cual y ya tenemos un riquísimo postre.
¿ A que apetece?
Riquisimo
ResponderEliminarGracias, la verdad que queda una crema helada de sabor fino y delicado combinado con el chocolate está ¡ riquísima!
ResponderEliminar