Vistas de página en total

jueves, 6 de julio de 2017

Mi experiencia con Diadermine Expert Rejuvenecedor


Después de unas  semanas probando la crema y el contorno de ojos Diadermine Expert Rejuvenecedor , gracias al proyecto de Testamus , tengo la piel mucho mas hidratada , mas fresca y vitalizada .

Me está yendo  genial, ya que tengo la piel sensible y no todas las cremas se adaptan a mi tipo de piel.

Con Diadermine Expert Rejuvenecedor, no he tenido ningún problema  y he notado sus efectos beneficiosos desde la primera aplicación .

Es una nueva gama que contiene Rejuvinol, una tecnología ganadora de un premio Nobel.

He compartido muestras con amigas colaboradoras , que también estaban deseando probar la crema


Y los comentarios han sido muy favorables, ya que es una crema que tiene una textura que se absorbe rápidamente ,  repara los daños del ADN  causados por los rayos UV y combate los principales signos del envejecimiento, regenerando la piel en profundidad

Además incorpora Ácido Hialurónico , Omega 3 y Aceite de Argán , que combaten los efectos de la edad.



Para completar el tratamiento, la gama Expert Rejuvenecedor  se compone de:



 La crema de día
El contorno de ojos
La crema de noche 



Encantada con la prueba de la crema y el contorno de ojos ,  ha sido tan satisfactorio que forma ya parte de mi rutina diaria de belleza.

Para mas información  Diadermine





No hay comentarios:

Publicar un comentario