Rowenta ya tiene embajadores que probaran , compartirán y opinaran, dando a conocer en su entorno y a través de las redes sociales sus nuevos productos, gracias a la campaña de Testamus
Yo participaba en .#estiloycasaimpecable , me quedé a las puertas, habiendo llegado y superado la nota de corte en la fase 2 , ya que finalmente solo podían seleccionar 75 embajadores y eramos muchísimos participantes,
Ha sido una campaña muy reñida , no todos hemos podido pasar a la fase 3 , pero ya lo sabíamos desde un principio que iba a ser así.
Rowenta ha tenido un detalle con todos los que nos hemos esforzado en esta campaña y ha querido premiar nuestra dedicación e ilusión en este proyecto , enviando a los 500 participantes con mas puntos un cupón descuento del 20% para utilizar en cualquiera de los outlets de las siguientes ciudades .
Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Mallorca, Pontevedra, La Coruña.
Así con el descuento que ya tienen estos productos en tienda y el 20% añadido , nos puede salir muy bien de precio el producto que necesitemos y escojamos.
Agradecer a Testamus y a Rowenta por esta estupenda campaña, donde hemos participado, jugado y aprendido .
Yo participaba en .#estiloycasaimpecable , me quedé a las puertas, habiendo llegado y superado la nota de corte en la fase 2 , ya que finalmente solo podían seleccionar 75 embajadores y eramos muchísimos participantes,
Ha sido una campaña muy reñida , no todos hemos podido pasar a la fase 3 , pero ya lo sabíamos desde un principio que iba a ser así.
Mi enhorabuena para todos aquellos que si lo han conseguido ,
Rowenta ha tenido un detalle con todos los que nos hemos esforzado en esta campaña y ha querido premiar nuestra dedicación e ilusión en este proyecto , enviando a los 500 participantes con mas puntos un cupón descuento del 20% para utilizar en cualquiera de los outlets de las siguientes ciudades .
Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Mallorca, Pontevedra, La Coruña.
Así con el descuento que ya tienen estos productos en tienda y el 20% añadido , nos puede salir muy bien de precio el producto que necesitemos y escojamos.
Agradecer a Testamus y a Rowenta por esta estupenda campaña, donde hemos participado, jugado y aprendido .
Espero y deseo que pronto podamos participar en nuevos proyectos interesantes y divertidos.
Tomando las decisiones finales con deportividad , ya que son estudios de mercado y seleccionan a los mejores embajadores posibles para cada producto, como no podía ser de otra manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario