Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2016

Royal Canin "Pruébalo gratis"

Gracias a una promoción de Royal Canin  Cuidando sus articulaciones
 Cofy mi Yorkshire Terrier , está probando totalmente gratis MOBILITY C2P+
  


Este alimento está formulado para perros con problemas de movilidad independientemente de su tamaño y edad  , si bien su bajo contenido de fósforo lo hace adecuado para perros de edad avanzada



Cualquier perro puede tener un problema de movilidad a lo largo de su vida , pero es mas frecuente que aparezcan en perros de gran tamaño , en algunas razas , perros con sobrepeso, que hacen ejercicio intenso , perros de edad avanzada....



Si notamos algún signo de dolor o de rigidez articular, en nuestro perro , , dificultad para entrar y salir del coche, comportamiento mas apático o  negativa para hacer el mismo ejercicio que siempre ..... hay que consultar al veterinario y el determinará el tratamiento mas adecuado y está en su mano  recomendar una alimentación especifica para ayudar a manejar los problemas de movilidad ya que hay alimentos especialmente formulados para este fin.

 Royal Canin te reembolsa  el 100% de la compra de uno de estos dos productos  Mobility de 2 Kg  o Maxi Joint Care de 3 Kg que adquieras en tu veterinario hasta el 31 de Octubre. 

Para una información completa de cómo participar  http://www.cuidandosusarticulaciones.es/



Según un estudio, tras un mes de utilizar este alimento , el 97% de propietarios se mostraron muy satisfechos con los resultados porque encontraban a su perro mas activo y juguetón.

 Mi perrito Cofy  que tiene ya 11 años ha empezado a  probar esta comida  , porque quiero ayudarlo a mantener sus articulaciones saludables  y que siga durante mucho tiempo juguetón, activo y feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario