Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2016

Balneum Plus loción corporal hidratante

Gracias a trnd estoy en el proyecto para probar la loción corporal Balneum Plus, que cuida e hidrata la piel aliviando en 5  minutos el picor


Hay diversos procesos dermatológicos que pueden causar picor, como la psoriasis , eczemas , diabetes, enfermedades renales ,  también sequedad y deshidratación de nuestra piel  producida por tomar mucho el sol, el cloro de las piscinas,  productos de higiene que no son los adecuados...

Cuando la piel carece de hidratación , nos pica y si nos rascamos frecuentemente podemos producirnos heridas y abrasiones , dando lugar a irritaciones e infecciones.

La loción corporal Balneum Plus está indicada especialmente para la hidratación de la piel de toda la familia, entre sus componentes encontramos Laureth-6,5 que alivia el picor , rompiendo el circulo del picor/rascar , contiene urea que proporciona una hidratación intensa.

En su formula podemos ver que no contiene  colorantes, ni perfumes , ni parabenos.

Es de muy fácil absorción , dejándonos una sensación de confort y con un tacto nada graso.


Modo de empleo : 
De uso diario, incluso varias veces al día
Adecuado para cualquier parte del cuerpo
Aplicar dando un suave masaje
Seguir aplicando aunque los síntomas hayan desaparecido

Después de días probando la loción  , puedo asegurar que en mi caso personal , he notado la piel muy bien hidratada  , tengo una piel sensible y atópica , mi dermatólogo me aconseja siempre  muchísima hidratación para prevenir brotes y no tener que usar corticoides tópicos. 




Con el calor, el sol, el cloro de la piscina y el agua que en Mallorca es bastante dura , he repartido las muestras con rapidez ya que todos los amigos y conocidos tienen la piel seca,  con problemas o no y usan hidratantes de forma habitual en verano diariamente.



Si queréis mas información podéis visitar la web del proyecto donde los trndianos  opinan y comparten impresiones tras probar y dar a conocer la loción hidratante corporal  Balneum Plus.

3 comentarios: