Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2015

Prueba una depiladora o un secador Braun con Proximaati

*Nuevo proyecto en el Club de Embajadoras de la página web Proximaati *

 Nos ofrecen la posibilidad de probar uno de los tres modelos de depiladora o el secador de pelo Braun.
 

  Junto con Braun, probaremos uno de estos productos, que nos ayudará a cuidar nuestra belleza de los pies a la cabeza.

  Descubriremos la depiladora Silk-épil 7 7561 con accesorios para depilación facial y de zonas delicadas, un accesorio de recorte y que además puede usarse bajo la ducha.



  Otras Embajadoras probaremos la Silk-épil 5 5350 , con guante de frío, un cabezal para zonas sensibles y un accesorio de recorte.



O la Silk-épil 5 5-329 con el guante de frío y un cepillo para masaje y exfoliación del rostro.





El cuarto grupo de Embajadoras probará el secador de pelo Satin-Hair SensoDryer HD 784 con tecnología iónica para conseguir un pelo sedoso y brillante.


Si queréis enviar la candidatura para poder formar parte de este proyecto de Braun, teneis que entrar en  el  Club de Embajadoras  de la página web Proximaati.
Realizar la encuesta , dejar los datos personales por si resultamos elegidas y una frase final para convencer a los responsables por qué tenemos que ser una de las elegidas en esta proyecto.

¡ Suerte , yo ya he presentado mi candidatura !

  




3 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, estas depiladoras parecen completisimas, están pensadas para una depilación completa en cualquier parte del cuerpo, y con absoluta garantía.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tengo una depiladora Braun, de hace ni se cuantos años y funciona perfecta,claro que nada que ver con estos nuevos modelos. A ver si tengo suerte y me escogen para probar una.

    ResponderEliminar
  3. Prueba la depiladora eléctrica de Karmin lo tengo y es genial. 😀

    ResponderEliminar