Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Bizcocho con moras

 Experimentando recetas nuevas


Ingredientes

200g de harina
175 g de azúcar
1 yogur natural
3 huevos
100 ml de aceite
1 c de levadura
un pellizco de sal
moras

Se mezclan en un bol todos los ingredientes menos las moras .
Engrasamos un molde ligeramente para que no se nos pegue el bizcocho y lo podamos luego desmoldar facilmente  , vertemos la masa y la cubrimos con las moras


Introducimos en el horno previamente calentado a 180º  durante unos 50 minutos



Dejar enfriar antes de desmoldar  y listo para degustar un sabroso bizcocho de moras .
¡ Os animo a probarlo!



4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!!!
    Parece muy sencillo de hacer....
    Si está bueno eso lo sabrá Julius, que es el catador oficial...... 😄

    ResponderEliminar
  2. Muy rico y saludable , a ver si me animo y lo próximo es hacer helado .

    ResponderEliminar
  3. Perdona que me entrometa en lo que no me concierne..pero, Conchita tienes unas ganas de comer tus cosas..jejeje..Tengo yo un hermano por ahí también que se apunta a todo lo que hago...
    Me encanta tu bizcocho con moras tiene que estar muy rico. La presencia es elegante. Aqui las hay salvajes, todavía están verdes, apunto la receta para cuando maduren y me animo a salir a recogelas.Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Si Carmen a probar se apuntan muchos candidatos, jajaja *_*

    ResponderEliminar