Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2016

Premio del concurso Casa del Roble

Casa del Roble , hizo a través de su página de Facebook un concurso , sorteando unos fantásticos y bonitos regalos navideños, repartidos en 5 lotes diferentes  y fui una de las afortunadas ganadoras .


 Hoy he pasado a recoger el regalo  que me ha correspondido , ya lo tengo en casa y me encanta.

Casa del roble es una tienda de muebles y accesorios de decoración  en Palma de Mallorca.


Me ha recibido Anita ¡ simpatiquisima !


Aquí preparando los regalos que me habian  correspondido en el sorteo.

Si tenéis oportunidad , os recomiendo hacer una visita , tienen  una variedad de muebles y accesorios , ideales para la decoración de casa  o como regalo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario