Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2016

Regalo del Club Nielsen


Nielsen, es una empresa líder mundial en investigación de mercado , reune y analiza datos sobre el comportamiento de los consumidores.

Desde hace poco pertenezco al club , me enviaron un escáner lector de códigos de barras y todos los artículos de alimentación ( incluida la de mascotas )  , droguería, perfumeria y cosmética que compro al llegar a casa escaneo y envío los datos. colaborando de esta manera en el estudio sobre hábitos de consumo.

Por todo ello vas acumulando puntos, que luego se pueden canjear por regalos , también respondiendo a encuestas se obtienen puntos adicionales, así como todos los viernes con el Sorteo de La Once si coincide con la última cifra del número de socio se obtienen 50 puntos .
Y todos los viernes excepto 1º viernes de cada mes si las cuatro últimas cifras del número de socio coinciden con las 4 últimas cifras del nº de la Once se obtienen 10.000 puntos extra.

Llevo poco tiempo , así que todavía no puedo canjear mis puntos por regalos , pero han tenido el detalle de enviarme este obsequio  tan bonito y útil en agradecimiento a lo que llevo colaborando hasta ahora .
Si queréis saber mas y estáis interesados en pertenecer al club Nielsen , tiene un teléfono de atención gratuito 
900354149


No hay comentarios:

Publicar un comentario