Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

Judías verdes de la huerta

Si siembras, recoges, solo es cuestión de tiempo....


No creía que era tan fácil cosecharlas .
 Mi prima Conchita me envió unas semillas de regalo , nunca había sembrado judías verdes , puse unas semillas directamente en la tierra y al poco tiempo empezaron a salir plantitas que fueron creciendo sanas.  fuertes y vigorosas,  sin abonos , ni fertilizantes, ni preparación especial del suelo y llenándose de flores y de vainas.





Hoy las primeras que he recogido han ido directamente de la huerta a la cocina , salteadas con jamón , receta fácil, sencilla pero estaban deliciosas.

3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro, qué hayan ido tan bien!!!
    El aspecto es magnifico y son de las que no tienen hilos... A comérselas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Conchita , la verdad que con los calores y altas temperaturas que estamos teniendo no creía que fueran tan bien .....ayer sembramos espinacas de tus semillas también, ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también, quiero probar. Jijiji. Sois unas campeonas de huertas. La prima y tu tita
    Un beso.

    ResponderEliminar